METODOLOGÍA & SCOUTING

Desde BEMATCH Training ofrecemos a clubes, campus, escuelas de tecnificación y colegios de fútbol la posibilidad de la implantación de una guía metodológica de trabajo acorde a las necesidades del cliente.

MODELO METODOLÓGICO INTEGRAL

Contextualización  y periodización como base de metodología  

El proceso metodológico y formativo de un jugador de fútbol es constante y dura varios años de tal forma que nuestra metodología tiene una evolución racional desde un modelo de trabajo más analítico hasta el modelo de formación integral en las últimas etapas de formación.

Creación y planificación de microciclos y mesociclos  hasta la estructura de contenidos en el propio microciclo, así como el seguimiento quincenal del proceso metodológico, ayudando a entrenadores a generar sesiones de entrenamiento bajo estructura lógica y efectiva.

Reproducir vídeo

SCOUTING

En base a las necesidades de cada club y equipo, realizamos una búsqueda exhaustiva de jugadores.

Informes y asesoramiento continuo de mercado con el objetivo de ofrecer un valor diferencial a cada equipo, apoyándonos en las principales herramientas de scouting,  video, revisión de informes y relaciones profesionales con agencias y clubes.

– Análisis de video –

Analizamos equipos desde edad cadete hasta profesionales ofreciendo un completo análisis del juego, estadísticas, acciones positivas / negativas y propuesta de mejoras.   

– Análisis de conducta –

Análisis conducta individuales aportando a nuestros futbolistas, por medio de video a tener una evolución constante, analizando semanalmente sus partidos disputados desde una visión objetiva del juego.

wyscout data