WOMEN,
EMPOWER YOUR SOCCER

Posiblemente, top 10 mundial en talento en universidades americanas, disfrutando de becas de fútbol femenino en Estados Unidos, durante más de 10 años. Deportistas que han marcado una historia, siendo campeonas nacionales y cumpliendo sus sueños de ser futbolistas profesionales

- 0
PARA PARTICIPANTES DEL TORNEO FEMENINO DE NAVIDAD 2022

Tengo más de 14 años, he leído y acepto las Políticas de privacidad y aviso legal

0
$ de ahorro al año

1

Conocerte.

Queremos conocerte bien a ti y a los tuyos. Vuestros objetivos académicos, deportivos y tu personalidad, serán vitales para que nuestro departamento especializado, valore las mejores oportunidades para ti .

2

Trabajar juntos.

Realizamos tu perfil académico y deportivo. Escuchamos las peticiones de los entrenadores y, basándonos en tu nivel deportivo, académico y tus preferencias, compatirémos tu perfil y negociaremos tu beca.

3

Comienza tu aventura.

Cuando encontramos la universidad de tus sueños y la mejor beca para ti, comenzaremos a trabajar en la admisión y visado de estudiante en Estados Unidos. Te acompañamos hasta el final del proceso.

GABI MORALES

Creo que es un gran escaparate para las futbolistas, una ventana para darte a conocer y a la vez disfrutar de una gran experiencia personal. 
Actualmente, juego como profesional. Esto algo que creo que hubiera sido muy complicado si no hubiera aprovechado esta oportunidad. 

Diría a los jóvenes que no se lo piensen, es una oportunidad muy buena tanto a nivel académico como profesional. 

Universidad: Saint Francis University
Equipo: St. Francis / New York Magic
Mejor clasificación: Campeona de la conferencia. 

Gabi  es una de l@s deportistas más destacadas de BEMATCH. Una trayectoria deportiva impecable y un gran desarrollo personal cuyos valores destacan por encima de todo.
Comenzó su aventura en EEUU con una beca deportiva y cursando International Business.

Ha conseguido grandes éxitos deportivos en Estado Unidos: MVP, balón de oro, campeona de liga, finalista y campeona de conferencia.

En  España ha pasado por grandes clubes como el Pozuelo, el Rayo Vallecano, el Madrid CFF  la selección madrileña o Málaga.

Tenemos que destacar que Gabi fue internacional con la selección española sub 17.  

EL MEJOR PROGRAMA DE DESARROLLO DE FÚTBOL FEMENINO DEL MUNDO

Comenzando en 2022, la USL W League fortalecerá el  fútbol femenino en los Estados Unidos y apoyará el desarrollo del camino femenino de la USL, ofreciendo una plataforma de equipo senior de élite comprometida a brindar más oportunidades para las mujeres tanto dentro como fuera del campo. 

CÓMO TE AYUDAMOS NOSOTROS

1

COMPETICIÓN UNIVERSITARIA

A lo largo de los años hemos establecido relaciones con las mejores universidades de Estados Unidos.

Trabajaremos para conseguirte la mayor beca deportiva posible, hasta el 100% y te guiaremos para que elijas el mejor camino con el objetivo de maximizar tus posibilidades profesionales.

2

SEGUIMIENTO

Seguiremos tu día a día en Estados Unidos, haciendo seguimiento en tu participación en competición y en contacto continuo con el staff deportivo durante los años que estés en equipo universitario.

En caso de considerarlo adecuado, te asesoraremos y ayudaremos en un transfer a otra universidad.

3

W-USL

Buscaremos equipos de WUSL de desarrollo donde participarás en verano. En esta competición ojeadores profesionales podrán analizar tu talento y aumentarás tus posibilidades de ser jugador profesional.

La USL W League es una liga preprofesional de fútbol femenino que comenzará a jugarse en mayo de 2022. Servirá como la principal liga preprofesional del país para desarrollar la próxima generación de talentos del fútbol femenino tanto dentro como fuera del campo. La USL W League se esfuerza por utilizar el fútbol femenino como una fuerza para el bien de la sociedad mediante la creación de una plataforma nacional para aumentar las oportunidades, la equidad de género y el desarrollo profesional.

  • La USL W League es una liga preprofesional que mejora la tubería de fútbol femenino entre el fútbol universitario y profesional al brindar más oportunidades para que las mujeres jueguen, entrenen y trabajen en el fútbol. La Liga está colaborando con partes interesadas y organizaciones clave en el fútbol femenino para promover colectivamente el fútbol femenino, y creemos que cuantas más oportunidades haya para que las jugadoras compitan a un alto nivel, mejor. Como liga preprofesional, nos enfocamos en desarrollar la próxima ola de talento futbolístico femenino de élite para apoyar el crecimiento del fútbol en todos los niveles. Nuestro objetivo es ver a las exalumnas de la USL W League compitiendo en ligas profesionales y para sus equipos nacionales a medida que avanzan en sus carreras, en el campo, al margen y en la oficina principal.

Desde su formación hasta 1995 hasta el comienzo de la Women's United Soccer Association, la primera liga profesional de EE. UU., en 2001, la USL W-League fue la máxima categoría del fútbol femenino en los Estados Unidos. Volvió a ese estado tras el cierre de la WUSA después de la temporada 2003 y siguió siendo la máxima categoría, todo como una liga semiprofesional, hasta 2009. Durante dos décadas, entre 1995 y 2015, la W League vio algunos de los nombres más importantes, pasado y presente, en el deporte compiten en el campo y también proporcionó una plataforma para los actuales altos ejecutivos y entrenadores tanto en los Estados Unidos como en el extranjero para construir su camino en el juego. Usar el fútbol femenino como una fuerza para el bien de la sociedad

Con la meta de 30 equipos en su temporada inaugural, la USL W League brindará más de 750 oportunidades para que las mujeres jueguen, entrenen y trabajen en el fútbol femenino de élite, y brindará a los aficionados de todo el país más acceso al fútbol femenino. La USL W League también brindará más oportunidades para que las mujeres permanezcan en el deporte una vez que terminen sus carreras como jugadoras al ofrecer educación profesional en entrenamiento, identificación de talentos, operaciones de clubes, administración de la oficina principal y otras áreas del negocio.

BECA DE FÚTBOL FEMENINO EN ESTADOS UNIDOS

¿Cuántas becas hay para futbolistas en Estados Unidos?

El deporte universitario americano se divide en dos grandes asociaciones: NCAA y NAIA.

Cada una de estas asociaciones reparten equitativamente el número de becas completas máximo por equipo.

Las becas completas se pueden dividir entre cada jugador o jugadora del equipo como el entrenador o entrenadora considere oportuno.

Click en la tabla para ver limite de becas por liga. 

¿Qué cubren las becas universitarias de fútbol en USA?

Las becas deportivas de fútbol en Estados Unidos pueden ir desde un porcentaje del coste total hasta cubrir todos los costes completos de:

– Matrícula y tasas
– Libros
– Alojamiento y comida en residencia o apartamento compartido
– Seguro médico

Así como todos los gastos derivados de la práctica deportiva.

¿Qué nivel de fútbol necesito para optar a una beca ?

  • Fútbol masculino: Experiencia en Tercera, División de Honor, categorías inferiores de equipos profesionales y seleccionados nacionales o regionales.
  • Fútbol femenino: Experiencia en primera división femenina, categorías inferiores de equipos profesionales, y/o seleccionadas nacionales o regionales.

  • Fútbol masculino: Experiencia en liga nacional juvenil o equipos competentes de preferente.
  • Fútbol femenino: Experiencia en segunda división femenina.

No ofrecen becas deportivas pero sí académicas para estudiantes brillantes. 

  • Fútbol masculino: Experiencia en equipos federados de competiciones locales y regionales.
  • Fútbol femenino: Experiencia en equipos federados de competiciones locales y regionales.

  • Fútbol masculino: Experiencia en juvenil preferente.
  • Fútbol femenino: Experiencia en segunda división.
  • Variable

¿Qué es NJCAA?

NJCAA es la asociación que rige el deporte universitario de 2 años.

🤔 ¿Cómo es eso?

Es equiparable a un FP superior con la diferencia de que en USA, todo lo que estudies en estos grados de 2 años, convalidan como 2 cursos en una universidad de 4 años. 

– Menores requisitos
– Más económicas 
– Habitualmente zonas rurales 

4.9/5
Alberto caballero
Read More
Estoy plenamente satisfecho con la experiencia BEMATCH en todo el proceso. El periodo de búsqueda de Universidad fue ágil y se ajustó a lo que se demandaba. En la fase documentación y embajada muy pendientes, mí hijo pudo acudir embajada el día que mejor le encajaba. Estando mí hijo ya instalado en Boston se han interesado por su situación y están a la espera de que les pase un feedback Sin duda volvería a elegir esta opción. David Alonso un crack, muy buen trato y muy profesional Alberto Caballero
Miguel Mate
Read More
Este año repetimos experiencia con Bematch ya que nuestro 2° hijo se ha graduado despues de 5 años llenos de emocion y experiencias de todo tipo y comienza la aventura para el pequeño de la familia. No teniamos dudas de quien tenia que acompañarnos a la hora de buscar la opcion mas adecuada a nuestro proyecto de educacion para nuestro hijo, BEMATCH INTERNATIONAL!!! Muchas gracias por vuestro trabajo y paciencia.
Alejandra Fernández
Read More
Con Bematch no sólo hemos podido hacer todas las gestiones necesarias; han sido siempre cercanos, amables y muy profesionales. Se han adaptado a nuestras necesidades en todo momento y han estado muy pendientes de que nada se pasase por alto con tantísimas gestiones y trámites. Sin duda, es una experiencia muy intensa en todos los sentidos y tenemos mucho que agradecer; sobre la parte más técnica por supuesto y en lo personal también. Recomendable al 100%, invertido en tranquilidad. Gracias por vuestra infinita paciencia.
Luca Clavero
Read More
Muy profesional, hicieron que el proceso fuese muy sencillo, y siempre estaban para ayudarte en lo que te hiciese falta incluso cuando ya había llegado a los Estados Unidos.
Mamen Calderón
Read More
Bematch Internacional es una agencia muy profesional y totalmente recomendable. Durante todo el proceso nos han ido informando,ayudando y aconsejando.El trato humano además ha sido inmejorable,y con su experiencia hemos ido superando las dificultades que han ido surgiendo. Estamos muy agradecidos con el gran trabajo que han hecho,con el seguimiento que siguen haciendo y sobre todo con la comprensión y la cercanía que hemos sentido en todo momento.
Ignacio Escudero
Read More
Cuando las cosas se ponen complicadas es cuando realmente ves de que pasta están hechas las empresas. Tengo que decir que Bematch ha sabido estar a la altura.
Anuska Sánchez-Sabariz
Read More
En un momento tan delicado para el futuro de nuestro hijo, SIEMPRE nos hemos sentido escuchados, apoyados y asesorados. Felices de hacer confiado en vuestros servicios ¡ Muchas gracias por todo !!!
Rodrigo Parafita
Read More
espectacular el trabajo realizado por BeMatch durante todo el proceso de selección de la universidad y los requerimientos legales. Muchas gracias por esta nueva oportunidad a nivel academico y futbolistico
Trini
Read More
Muy profesionales, cercanos, muy contentos con su trabajo.
Cosia Cosiar
Read More
Muy buena atención y asesoramiento tanto personal como profesional, resolviendo dudas , realizando trámites , buscando las mejores opciones sobre todo universitarias y deportivas para que nuestro hijo para formarse y vivir una experiencia única en Estados Unidos. Grandes personas, grandes profesionales
Previous
Next

ALGUNOS DE NUESTROS DEPORTISTAS QUE LLEGARON A SER PROFESIONALES