Escudo BEMATCH

EMPOWER YOUR TALENT

Te ayudaremos a potenciar tu talento consiguiendo BECAS deportivas y académicas que te permitirán formarte y competir en los mejores colegios y universidades de Estados Unidos.

Solicitando información declaras tu conformidad con la Política de privacidad y aviso legal

Fernando Laserna
Read More
Encantados con el trato recibido por parte de todos, tanto Iñaki, como en especial David, muy profesionales, siempre atentos y resolutivos con nuestras dudas y el papeleo, hoy hace ya un mes desde que nuestro hijo empezó en Filadelfia esta nueva e ilusionante etapa gracias a Bematch
Mónica García
Read More
Muy agradecida mis dos hijos estan estudiando en EEUU a traves de ellos, nos explicaron todo claramente desde el principio, te guian y ayudan durante todo el proceso, son cercanos y eso da tranquilidad, te muestran todas las opciones posibles.
José Mario Lanza
Read More
Grandes profesionales con mucha experiencia aunque, para nuestra familia, lo más importante fue su trato cercano e implicación, que es fundamental en este tipo de procesos. Grandísimas personas.
Luca Clavero
Read More
Muy profesional, hicieron que el proceso fuese muy sencillo, y siempre estaban para ayudarte en lo que te hiciese falta incluso cuando ya había llegado a los Estados Unidos.
Kathya Adam
Read More
Solo tengo agradecimiento a este gran equipo de profesionales. Gracias David por todo, por ayudarnos e infórmanos de todo el proceso, por encontrar equipo y universidad para nuestro hijo.. Totalmente recomendable.
Ignacio Escudero
Read More
Cuando las cosas se ponen complicadas es cuando realmente ves de que pasta están hechas las empresas. Tengo que decir que Bematch ha sabido estar a la altura.
Anuska Sánchez-Sabariz
Read More
En un momento tan delicado para el futuro de nuestro hijo, SIEMPRE nos hemos sentido escuchados, apoyados y asesorados. Felices de hacer confiado en vuestros servicios ¡ Muchas gracias por todo !!!
Rodrigo Parafita
Read More
espectacular el trabajo realizado por BeMatch durante todo el proceso de selección de la universidad y los requerimientos legales. Muchas gracias por esta nueva oportunidad a nivel academico y futbolistico
Trini
Read More
Muy profesionales, cercanos, muy contentos con su trabajo.
Antonio Ardura
Read More
Excelente servicio y atención. Muy difícil completar todo el proceso sin vuestra ayuda. Muchas gracias.
Previous
Next

BECAS DEPORTIVAS EN ESTADOS UNIDOS

01

Búsqueda de beca deportiva en usa

¿
C
Ó
M
O
?

Realizamos un estudio personalizado de tu perfil para evaluar tus posibilidades en la obtención de becas deportivas y académicas en USA, sin coste ni compromiso 

MAKE IT
02

TRÁMITES DE ADMISIÓN EN UNIVERSIDAD o COLEGIO AMERICANO

Mi experiencia en Estados Unidos me favoreció tanto a nivel educativo como competitivo. Te ayuda a adaptarte, una capacidad que llevo conmigo en mi día a día. Por supuesto que recomendaría una experiencia así. Las experiencias y la vida universitaria en Estados Unidos, no se compara a nada.
Jaime Siaj
BECA DEPORTIVA EN USA
HAPPEN
¿READY?

¿?

¿NECESITO SER DEPORTISTA PARA OBTENER UNA BECA EN USA?

No necesariamente, existen las becas académicas y deportivas y son compatibles, puedes optar a las dos o a una de ellas. Consúltanos. 

¿Con cuanta antelación debo comenzar el proceso de beca?

Nuestra recomendación es de 12 -18 meses antes pero tenemos casos que han completado el proceso en 6 meses.

¿TENGO QUE TENER UN GRAN NIVEL DEPORTIVO?

Cuanto mayor sea tu nivel deportivo mayor beca podrás obtener. Hay equipos y becas disponibles para la mayor parte de los perfiles.

¿ES OBLIGATORIO ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA COMPLETA (4AÑOS)?

No, existe la opción de poder obtener beca en un Junior College (2 AÑOS). Una vez terminado, podrás seguir tus estudios en una universidad americana o decidir regresar a España.

¿Y SI EN MEDIO DEL PROCESO TENGO UN IMPREVISTO Y NO PUEDO IR A EEUU?

Nosotros te ayudaremos en todo el proceso, pero entendemos que en cualquier momento puede ocurrir un imprevisto, por ello, nuestros servicios están divididos en «HITOS».  Puedes cancelar  el proceso cuando quieras sin tener que abonar la totalidad.

¿LAS BECAS INCLUYEN ALOJAMIENTO?

Sí. Todas las becas incluyen gastos de estudios y alojamiento. También existe la posibilidad de obtener ingresos extra realizando trabajos en la misma universidad.  Esto muy común entre los estudiantes en Estados Unidos.

¿NECESITO TENER UN GRAN NIVEL DE INGLÉS?

No. Sin embargo, para obtener una beca es necesario obtener una puntuación mínima en el TOEFL. Recomendamos comenzar el proceso con antelación para superar con éxito esta prueba. Nosotros te guiaremos durante todo el proceso.

¿TENDRÉ PROBLEMAS PARA ADAPTARME EN USA?

Depende mucho de cada persona. Nosotros solo podemos basarnos en nuestra experiencia. El 100% de los deportistas BEMATCH califican la experiencia como muy positiva.

 

LET´S TALK!

Pide información sin compromiso!
Nos pondremos en contacto contigo. 

Copyright 2024 © All rights Reserved. Design by BEMATCH INTERNATIONAL

Estás a un paso de Impulsar tu futuro

VALORAMOS TUS POSIBILIDADES SIN COMPROMISO