Rori una vez graduado, ha creado +5 Startups, gestionado +2400 empleados, ventas por +700M $... Actualmente CEO de TOP·E University.

Universidad: William Carey University
Equipo: Crusaders
Mejor clasificación: Semifinalistas de la conferencia. 

Rori comenzó su aventura en EEUU con una beca deportiva y cursando Business con especialización en Management y Marketing.
Además de tener una beca de soccer, obtuvo una beca de housing + 9$/hora por trabajar en el departamento de mantenimiento de la Universidad.

Durante la universidad realizó prácticas en el departamento de logística en Groupon.

Su etapa en EEUU le despertó el espíritu emprendedor y sus ganas por conocer el mundo. Después de graduarse buscó trabajo en Tailandia y le contrató una company builder para crear un comparador financiero, Askhanuman, vendido a BTS Group.

Posteriormente fichó por Rocket Internet como director de cuentas en México para desarrollar Hellofood. Rocket Internet adquirió La nevera Roja y se vendió el grupo a Just Eat por 125 millones de USD.

Ha sido director de México y USA para segundo hogar empresa de casa de alquileres de vacaciones, vendido a Bestday.  Ayudó a Iguanafix  como director genera y sociol a desembarcar en México. Groupon le ofreció ser CEO de Groupon Latam para México.(
+ 1000 empleados y  + 700 millones de USD)

Después de su etapa en Groupon creó GRIN, la empresa con mayor crecimiento en la historia de la movilidad en el mundo. Por delante de empresas como Uber, Cabify, Lime… +2400 empleados, 25 ciudades, 20 millones de viajes en un año y 35000 vehículos en la calle (patinetes, bicis y motos eléctricas). Fue vendida en febrero de 2020 al consejo de administración de Groupon Latam.

Actualmente como CEO de TOP · E University, está inmerso en la creación de una Universidad online. Aspira a ser la universidad con más estudiantes en el mundo ya que el propósito es democratizar la educación superior.

ROBERTO ALVAREZ CADAVIECO

Debemos quitarnos ese miedo a lo desconocido para conseguir ser una persona diferente, adquirir nuevos conocimientos y salir de tu zona de confort. 
EEUU te da la posibilidad de lograr alcanzar grandes objetivos tanto deportivos como académicos y profesionales. 
Animaría al 100% de las personas a dar ese paso para disfrutar de esta oportunidad.